Molestia por hundimiento de registro en el Centro

0
125

Nuevamente, ciudadanos reportaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que el registro que se encuentra por la calle Mina, esquina con Juárez, en el centro de la ciudad, se va hundiendo cada día más e incluso menores ya han tenido accidentes.

Hace unas semanas este medio acudió a este lugar para reportar que las tapas metálicas estaban hundidas pero no estaban tan profundas como en esta ocasión; incluso mencionaron vecinos que el registro era de la Comisión Federal de Electricidad y hace un año la habían arreglado.

Registro-calles-Vallarta

Es importante mencionar que por ahí pasan los camiones, taxis y vehículos pesados, los cuales han generado que estas tapas metálicas se encuentren en esas condiciones

Sin embargo, no hay señalamientos, siendo que está por una zona muy transitada. Mientras se levantaba el reporte, pasó un grupo de turistas quiénes tuvieron que rodear para no pisar el registro.

Asimismo, un señor que trabaja cerca de esta área, comentó que hace una semana su nieta cayó en este registro y así han pasado otros casos, por lo que ya han reportado esta situación.

 

Brenda Beltrán