Humberto Meza ganó el Premio “Carlos Contreras”

Puerto Vallarta.- Este domingo, se realizó la Octava Carrera Atlética de Reyes Magos, con una participación de cerca de 80 personas, organizada por Ramsés Moedano y su familia.

El ganador fue Humberto Meza, con 18 minutos y 33 segundos y además de llevarse dinero en efectivo obtuvo el Premio “Carlos Contreras”, fallecido periodista de deportes, quien fuera nuestro compañero en CPS Noticias.

Ramsés Moedano, mencionó que el objetivo, aparte de convivir y fomentar el deporte, es apoyar a una niña que padece cáncer, Michell.

En menos de media hora, llegaron los primeros lugares quienes recorrieron 5 kilómetros. Los ganadores de las categorías fueron en rama infantil: Diego Razo; rama femenil, Victoria Damián; Juvenil varonil, Israel Moedano; Veteranos femenil, Lupita Guerrero; Veteranos varonil, José Luis Uribe.

Libre femenil: Elizabeth González; Libre varonil, Humberto Meza, este ultimo se llevó el reconocimiento “Carlos Contreras”.

Cabe mencionar que esta familia ya entregó más de 300 juguetes en la colonia Brisas del Pacifico, como ya es una tradición.

Lo más visto