Hoy se inaugura “Villa Navideña” en Valle de Banderas

0
181

Todo esto sucederá en el marco generado por los grandes cambios de la pandemia derivada del covid-19, cambios, que han modificando muchos festejos, sin embargo, no han dejado de hacerlos, señaló la señora Ana Berumen de Cuevas, directora del sistema DIF.

Tal es el caso de navidad y el desfile navideño, fechas tan esperadas por todas las personas, familias, niños y niñas para quienes ya era una tradición.

En esta ocasión no se realizará el desfile de la alegría, pero si se va a celebrar la navidad de una forma diferente. En la Plaza de Valle de Banderas se instaló una villa navideña que este viernes se realizará el encendido del árbol navideño 

Este evento fue preparado para las familias, trabajo coordinado de trabajadores del Sistema DIF con las diferentes dependencias como son: Servicios Públicos, Parques y Jardines y Obras Públicas.

Las actividades iniciarán a partir de las siete de la noche con una trasmisión en vivo donde se podrá disfrutar de una pastorela y del ballet que preparó un show navideño, así como el encendido del árbol navideño y la apertura de la villa, en la cual, los protocolos de seguridad serán aplicados a todos los asistentes.

Esta villa estará instalada todo el mes para que puedan llevar a los niños a disfrutar de estas bonitas fiestas decembrinas.