Hoy inicia transmisiones TV Mar en Los Cabos

San José del Cabo.- Con toda una amplia y vasta barra de programación de contenidos que incluye cuatro horas y media de noticieros matutinos, vespertinos y nocturnos, series, musicales, películas, programas infantiles y juveniles hoy inicia transmisiones en Los Cabos TV Mar.

La transmisión será en señal abierta. Es decir con la antena de televisión se localiza el Canal 10.1 y listo.
TV Mar se localiza en el nuevo edificio del corporativo de comunicación, a un lado de Tribuna de Los Cabos, sobre el bulevar Mauricio Castro sin número en la colonia Chulavista en esta ciudad. Ahí mismo se transmite Radio Radiante FM en el cuadrante 89.1.Estás dos plataformas de CPS se suman a las plataformas impresas de este corporativo que integra CPS Media.
Así es como del papel a la tinta cómo se inicia este corporativo con los medios impresos, ahora pasa a la multimedia con la radio desde hace más de un año de haber iniciado transmisiones en Los Cabos y hoy a la televisión.
En los últimos días diversos actores de la sociedad han dado ya la bienvenida a TV Mar, augurándole mucho éxito, donde reiteran el reconocimiento a esta empresa de comunicación por su compromiso de mantener bien informada a la población.
Así se han expresado los Colegios de Ingenieros y Arquitectos, el Consejo Coordinador de Los Cabos, los sindicatos como CTM, CROC y COR, COPARMEX, entre otros sectores.
Hoy Los Cabos con TV Mar cuenta con televisión local de señal abierta con la mejor tecnología en el mercado con el antecedente de credibilidad, de esfuerzo y compromiso periodístico que ha forjado todos estos años Tribuna de Los Cabos .

Con ese mismo compromiso de sus espacios noticiosos a partir de hoy TV Mar en los hogares cabeños.

Leticia Hernández Vera

Lo más visto