Hoy habrá junta en el basquetbol

 

Puerto Vallarta, Jal.- Este viernes por la noche la Liga Municipal de Basquetbol convoca a una junta de delegados con el tema de presentar la convocatoria para elecciones, aunque existe el interés de quienes se encuentran al frente de esta Liga de continuar al menos en una temporada más, pero la decisión será de los propios delegados. La reunión será en la Sala de Juntas del Comude, a un costado de la explanada en la unidad deportiva.

La noche del lunes pasado se realizó ya el primer acercamiento, la mesa directiva encabezada por Manuel Villalobos, Juan Ramírez, Miguel López y Orlando Casella, con el objetivo de presentar los números de la temporada anterior, voz que llevó el tesorero Miguel López Yerena.

Se explicó del destino de cada peso que se recaudó en el torneo por concepto de inscripciones que fue una cantidad de 42,500 pesos, los cuales fueron destinados en su mayoría, para la premiación de los equipos campeones y subcampeones, campeones canasteros generales y de 3 puntos.

Se informó también del fondo que se recaudó a lo largo del torneo en el pago del arbitraje, de donde fueron adquiridas las dos pizarras electrónicas de los 24 segundos y gastos varios que ahí están reflejados en el balance, por si alguien está interesado y tiene dudas, puede solicitar la información.

Se entregaron playeras a los equipos campeones y a los campeones canasteros, además de 3500 pesos a cada equipo campeón, 1700 al segundo lugar (excepto en la femenil), así como 700 pesos a cada uno de los diez campeones canasteros.

Edición impresa digital aquí