Hoy en este gobierno, muchas personas ya tienen su casita

0
54

 

  • Se llevó a cabo la entrega número 15 del programa ‘Casa Digna” de este año, en beneficio de 472 hogares de las colonias del sector 13

18y19Bahía (6)Los ciudadanos siguen siendo lo más importante para el gobierno municipal, que continúa adelante con la entrega de apoyos del programa ‘Casa Digna’ a más familias, para que puedan construir poco a poco el patrimonio que tanto han soñado. En esta ocasión, se llevó a cabo la entrega número 15 de este año en beneficio de 472 hogares de las colonias Lomas del Coapinole parte alta, fraccionamiento Héroes de la Patria, Vista Hermosa, Vista Dorada, Ampliación Vista Dorada, integradas en el sector 13 de esta ciudad. Ahí, la señora Paula Ríos, quien fue una de las beneficiarias de este programa, agradeció en nombre de todas las familias el que se les brinde este importante respaldo tan esperado por muchos años, y que hoy se ha consolidado ya gracias al trabajo de este Ayuntamiento.

“Yo vengo a dar las gracias al señor presidente Rodolfo Domínguez por toda la ayuda que nos han dado, que nos están dando con ‘Casa Digna’. Si ustedes ven, había anteriormente muchos ayuntamientos que pues no, no nos daban nada ni hacían caso de nada, y hoy hay muchas personas que ya tienen su casita, que nunca la habían tenido y gracias a eso, pues ya nos han ido ayudando poco a poquito, hemos ido parando bardas y pues nos han beneficiado mucho verdad”, señaló.

Al encabezar esta entrega, el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, en representación del primer edil, recordó que la prioridad para este gobierno es su gente, por eso se han puesto en marcha importantes programas municipales y obras, para brindarles mejores condiciones de vida.

“Para este gobierno, nuestra responsabilidad y el cumplimiento de los compromisos, se están dando a través de estos programas sociales y no nada más con la entrega de apoyos de Casa Digna”, pues a esto se suman otros como el de uniformes y zapatos, mochila con útiles y el seguro escolar contra accidentes, además de las diferentes vialidades que se han rehabilitado para dar mejor acceso hacia las diferentes colonias del municipio.

En el caso de ‘Casa Digna’, detalló que “es un granito de arena el ayudarles a todos ustedes con este apoyo, porque el ir construyendo un patrimonio para nuestros hijos no es sencillo, y el día de hoy es una realidad el seguir entregando estos apoyos sociales a la gente que realmente lo necesita”.

En torno a los apoyos otorgados en este sector, el director de Desarrollo Social, Armando Ibarría Urrutia, dio a conocer que se distribuyeron un total de 20 mil 650 piezas de block, 670 sacos de cemento, mil 400 piezas de lámina, 25 tinacos y 50 cubetas de pintura, materiales que invitó a darles un buen uso para la mejora de sus viviendas. Regidores, funcionarios y vecinos fueron testigos de esta entrega.