Hoy debuta atleta vallartense en los paralímpicos de Tokio

0
288

Este viernes por la tarde hará su debut Floralia Estrada Bernal en los Juegos Paralímpicos de Tokio en la categoría de lanzamiento de disco. Su familia y amigos y vecinos de la colonia Paso Ancho están a la espera de tener la oportunidad de verla en acción.

 

Hoy debuta atleta vallartense en los paralímpicos de Tokio

Para Floralia llegar a juegos paralímpicos fue un logro que se ganó a pulso junto con su familia, amigos y todos quienes se acercaron para ayudarla a despegar de Puerto Vallarta.

En su palmarés, Floralia cuenta con triunfos en competencias internacionales de lo que su madre está muy orgullosa y espera que este sábado pueda lograr un gran triunfo.   

Para la familia Estrada Bernal nada ha sido fácil ni regalado, todo ha sido esfuerzo de sus padres don Mariano y la incansable doña Concha, así como sus hermanos Jesús Valentín, María Aurora, Griselda, y José Luis Diego que siempre están con ella. De hecho, Doña Concha pide que si tienen un familiar con discapacidad nunca abandonen.

Hoy debuta atleta vallartense en los paralímpicos de Tokio

Nada es fácil y a Floralia le ha costado llevar a cuestas su discapacidad, y es gracias a su familia que ha logrado llegar a ser una triunfadora con lo que demuestra que cuando se quiere se pude y sobre todo superar aquellas situaciones físicas que solo quien las padece sabe el trabajo que cuesta salir adelante.     

Este próximo viernes, todos estarán atentos a la participación de Floralia en los Juegos paralímpicos a las 7:30 de la tarde hora local, donde todo ese esfuerzo se vera coronado en las lejanas tierras del Oriente, ya que esperan que regrese con una medalla para México y para todos aquellos que creyeron en ella.