Hoy abren los cines en Vallarta

0
143

Después de más de cinco meses, este lunes abrieron los cines de Puerto Vallarta; esto, tras determinar la Mesa de Salud Ampliada aplicar el tablero de condiciones de riesgo a los giros económicos faltantes de reapertura, entre los que se encontraba este tipo de negocios, aunque estarán abiertos de lunes a viernes, sin ofrecer funciones el fin de semana. 

Algunos cines compartieron su cartelera a través de su sitio oficial. Algunos empezaron sus funciones a partir de las tres de la tarde, por lo que, desde temprano comenzaron los trabajos de limpieza, desinfección y aplicando los protocolos correspondientes, toda vez que días antes la autoridad municipal hizo verificaciones en estos establecimientos. 

Ya están registrados ante el Sistema Integral para la Reactivación Económica (SIRA), del Gobierno del Estado y ya tienen su holograma. 

Cabe mencionar que entre las restricciones es que todos los cines que reinicien actividades lo harán con un aforo máximo del 25% de su capacidad, esta medida se modificará de acuerdo con las instrucciones de las autoridades competentes.

Los cines que se ubiquen en plazas comerciales deben respetar el horario de lunes a viernes, no podrán ofertar funciones los fines de semana. 

Dulces a granel: no estarán disponibles hasta nuevo aviso. Se inhabilitarán los condimentos de todos los conjuntos, por lo que se recomienda establecer porciones individuales y entregarlas a solicitud del usuario.

Al momento de entregar la orden preguntar al cliente, si desea condimentos o verdura. 

De acuerdo con la petición del cliente, entregar los condimentos (catsup, mayonesa, salsa picante, y mostaza), entre otros.

Brenda Beltrán