Colaboradores de hoteles de Puerto Vallarta participan de forma entusiasta en las peregrinaciones

El sector hotelero de la ciudad se une de manera muy fervorosa y activa en las celebraciones guadalupanas
0
1507
Peregrinos del Hotel Las Palmas

El sector hotelero de Puerto Vallarta participa de manera entusiasta en las peregrinaciones guadalupanas. En los hoteles, los colaboradores reciben la invitación del comité organizador que se encarga de definir los detalles de la participación en la tradicional peregrinación a la parroquia de Guadalupe.

En el caso del Hotel Las Palmas by the Sea, dirigido por el hotelero Gabriel Igartúa Sánchez, de gran arraigo en este puerto, la peregrinación se organiza con mucho entusiasmo.

Al respecto, Aresmi Espinoza Tovar, encargada de Capacitación, es quien coordina la peregrinación de este año lo que incluye, entre otros aspectos, la impresión de las playeras, la música que los acompañará y la gestión de los recursos ante la dirección.

Aresmi Espinoza Tovar

“La convocatoria está abierta a todos los colaboradores pero es importante llevar el control de los participantes ya que se imprimen playeras para ellos; me encargo de que todo esté definido para ese día y de recordarles la cita para el domingo a las 6 de la tarde en Woolworth”.

Aresmy comentó que para ella como para sus compañeros, es motivo de satisfacción ser parte de esta tradición de la ciudad que representa la fe de toda la comunidad.

Por su parte Miguel Martínez Gómez, asistente de Mantenimiento, es considerado el artista de la peregrinación del hotel Las Palmas, ya que se encarga de darle forma al carro alegórico con las ideas que propusieron sus compañeros.

Gabriel Igartúa Sánchez

“Primero se hace una junta y ahí se hace una lluvia de ideas, se define un tema que este año es las apariciones de la virgen luego me encargan darle forma a lo que se decidió, en el carro alegórico que se monta en una grúa, así me encargo de coordinar la realización”.

La peregrinación de colaboradores del Hotel Las Palmas by the Sea con el tema de las apariciones de la virgen es el domingo 10 de diciembre a las 6 de la tarde. Este año se realizarán 350 peregrinaciones con la participación de más de 30 hoteles.

GC