Hoteles tradicionales ya viven una intensa Semana Santa

0
259

La mayor confianza que han ganado los turistas por el control de la pandemia, permitirá disfrutar del mejor periodo vacacional de Semana Santa en dos años, algo de lo que ya se benefician los hoteles tradicionales de este puerto que tienen tarifas muy accesibles para la mayoría del turismo nacional.

Sonia García Acevedo, administradora del hotel Posada de Roger ubicado en la colonia Emiliano Zapata, informó que luego del periodo de invierno que resultó muy bueno, ahora esperan una gran Semana Santa y Pascua con los turistas nacionales que ya están llegando a este destino.

Sonia García

La hotelera destacó que se mantienen las medidas preventivas de Covid en este destino:

“Pero los turistas se sienten más dispuestos a salir de sus ciudades, y vacacionar unos días en sus lugares favoritos aprovechando las libertades que ya se tienen en comparación con el año pasado”.

Entrevistada en un hermoso patio del hotel que administra en la zona romántica, la empresaria reconoce que ya se extrañaba este movimiento turístico que ha ido en ascenso.

“El año pasado se vivió un sube y baja turístico con una serie de restricciones federales y estatales pero ahora los hoteleros estamos listos para recibir a los miles de visitantes que llegarán en los días siguientes de este periodo vacacional, incluso este hotel espera un lleno total durante toda la semana”.

Sonia García observa que los atractivos turísticos de Puerto Vallarta, la naturaleza y el centro típico son los principales factores que mantienen a este entre los principales destinos de playa del país. Aunado a ello, hay una amplia oferta hotelera para todos los gustos y presupuestos.

El hotel Posada de Roger ofrece 49 cómodas habitaciones en la calle Basilio Badillo, en pleno corazón del Puerto Vallarta tradicional.