Los hoteles en Puerto Vallarta mejor calificados

0
216

Puerto Vallarta es una de las mayores ciudades costeras de nuestro país. La impresionante y excelente arquitectura, mezcla tanto de lo tradicional como lo moderno adorna cada rincón de la ciudad.

Es por este motivo que ha llegado a convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes de México y de la región de la costa del Pacífico. En lo que respecta a la calidad de los hoteles en Puerto Vallarta y de las atracciones turísticas, hay realmente muy buenos comentarios por parte de los cientos de miles de turistas que eligen nuestra región como destino vacacional todos los años.

Además, en comparación con otros destinos del país, hay una muy buena oferta en cuanto a los precios y a las prestaciones que se brindan.

En caso de que deseemos formarnos un panorama más concreto al respecto de cómo trabaja nuestra industria hotelera de Puerto Vallarta, en este sitio podremos ver más opiniones.

Pero para adentrarnos un poco más en el tema, a continuación, hablaremos sobre cuáles son algunos de los mejores hoteles según los propios huéspedes que se alojaron en ellos.

Alberca de hotel

Hoteles con precios convenientes

En el primer puesto, se encuentra la preferencia de los pasajeros y de los turistas por hoteles en Puerto Vallarta con precios accesibles, pero con prestaciones de primera categoría.

Aunque lo que puedan considerar accesible o barato dependerá, asimismo, de sus presupuestos, ya que hay varios estándares de precios y de prestaciones que, a veces, resultan fundamentales para algunas personas y para otras, no.

Grand Miramar All Luxury Suites y Residences

Las principales prestaciones por las que se destaca este hotel son el aire acondicionado en sus zonas comunes, una piscina con agua templada y el WIFI gratis en las zonas de acceso comunes. Asimismo, cuentan con servicio de guarda-equipaje gratuito y con servicio a la habitación. Entre los comentarios de los huéspedes, se pueden encontrar, además, las siguientes ventajas:

  • Ambiente relajado y con un excelente servicio
  • El trato del personal es muy bueno
  • El hotel tiene una muy buena vista

Sin embargo, también hay algunas consideraciones que podrían considerarse desventajas, como las siguientes:

  • El precio de la comida es costoso
  • Se necesita algún medio de transporte para bajar a la playa
  • No cuenta con playa privada

Marriott Puerto Vallarta Resort y Spa

La cadena Marriott cuenta con varios hoteles en Puerto Vallarta y todos brindan prestaciones distintas según los distintos rangos del presupuesto de los huéspedes.

Con respecto a los beneficios con los que cuenta, se pueden considerar los mismos que mencionamos anteriormente, como, por ejemplo, los siguientes:

  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • WIFI gratis en zonas comunes
  • Servicio de comida a la habitación

Así como también se pueden considerar algunas de las características que los turistas consideran muy favorables al respecto de este hotel:

  • La atención del personal es excelente
  • Las instalaciones del hotel son muy buenas
  • La comida es de muy buena calidad
  • El servicio a la habitación es excelente

Con respecto a las desventajas que podría presentar, realmente no se pueden considerar puntos demasiado relevantes como para ser mencionados. Por lo que esta es una excelente opción para quienes cuentan con un presupuesto no tan elevado y quieren tener un servicio de primera categoría.

Hoteles de gama media

Con respecto a los hoteles en Puerto Vallarta de gama media, es decir, más costosos, la principal ventaja es que brindan un mejor servicio y cuentan con elementos de mejor calidad para la atención de sus clientes. Por lo tanto, si pueden permitirse adquirir este tipo de servicios, les comentamos que resultan mucho más convenientes.

Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive

Los hoteles en Puerto Vallarta que brindan un servicio all inclusive son de los que más prefieren las personas que no quieren privarse de ningún gusto.

Como seguramente ya lo saben, al referirnos al sistema all inclusive, significa que realmente toda la comida y la mayoría de las prestaciones que deseen disfrutar se encuentran disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes sobre este hotel en particular, se pueden considerar los siguientes aspectos como ventajas:

  • El personal es muy amable
  • La comida es excelente y hay una muy amplia variedad
  • La ubicación es muy buena

Melia Puerto Vallarta All Inclusive

Dentro de las cadenas de hoteles en Puerto Vallarta que ofrecen servicio all inclusive, también se encuentra este de la cadena Melia.

Una de las prestaciones que se destacan de este establecimiento es que cuenta con estacionamiento gratuito. En cuanto a los puntos que los huéspedes consideran más importantes, se encuentran los siguientes:

  • La ubicación
  • La comida
  • Los espectáculos que brinda el hotel
  • Las amenidades y las instalaciones.

Hoteles de alta gama

Finalmente, como última categoría, podemos considerar lo más alto de la gama de hoteles disponibles. A continuación, enumeraremos uno de los que se consideran como los más importantes de Puerto Vallarta.

Casa Velas Hotel Boutique y Ocean Club All Inclusive Adults Only

Como su propio nombre lo indica, este hotel es únicamente para adultos. Por lo que brinda un servicio más exclusivo y personalizado para quienes deseen ser atendidos como verdaderos reyes.

En cuanto a sus principales prestaciones, se encuentra como el principal beneficio su ubicación, ya que está a tan solo 5 minutos en auto del aeropuerto y a 25 minutos del centro histórico de la ciudad. Además de que su servicio de lujo es de primera categoría en todos los aspectos. Según los huéspedes que se alojaron aquí previamente, sus principales puntos fuertes son los siguientes:

  • El servicio de los empleados y sus atenciones son excelentes
  • La calidad de las bebidas y de las comidas son de primer nivel
  • Los estándares de calidad son muy altos en todo aspecto

Podemos decir que nuestro Puerto Vallarta tiene mucho para dar y que sus hoteles son realmente muy atractivos para quienes deseen pasar una de las mejores vacaciones de sus vidas. Por lo que, podemos sentirnos orgullosos de nuestra tierra.