Afinan hoteleros oferta que negociarán en Gala Vallarta

0
146

La próxima semana, lunes 28 y martes 29, se realizará la edición 2022 de Gala Vallarta-Nayarit, encuentro de negocios turísticos que reunirá en el Centro Internacional de Convenciones a la mayoría de los hoteleros y agentes de viajes mayoristas, quienes negocian la ocupación de las habitaciones para las próximas temporadas del año.

Al respecto, el gerente general del hotel Sheraton, Rodolfo Pacheco, celebró que este encuentro regresa luego de dos años de pausa en un momento de optimismo y reactivación turística, ya que la confianza de viajar se ha recuperado.

Rodolfo Pacheco

Dijo que ese hotel, como seguramente todos los participantes, ya tienen listo el portafolio de productos que ofrecerán para cerrar negocios con los mayoristas y socios comerciales, con tarifas en recuperación por la mayor demanda tras la pandemia, en el marco de ese evento tradicional.

El hotelero explicó que en el evento se dan cita los agentes nacionales, operadores internacionales -norteamericanos y canadienses-, y representantes de las agencias de viajes en línea, conocidas como OTAS, para reforzar sus vínculos de colaboración y formar acuerdos comerciales.

Sobre la promoción conjunta entre Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, que ha resultado exitosa durante nueve años, el ex presidente de la Asociación de Hoteles observa que hay avances en los acuerdos y aunque algunos cambios los han sorprendido, confía en que prevalecerá la colaboración entre estos destinos hermanos.

Además, Rodolfo Pacheco opinó que lo mejor que le puede pasar a la región es seguir trabajando juntos, con una renovada estrategia de mercadotecnia y mantener la promoción conjunta.

A Gala Vallarta-Nayarit se le considera el máximo evento de negocios turísticos del Pacífico mexicano, y es el preámbulo de negociaciones antes del Tianguis Turístico que este año volverá a Acapulco a finales del mes de mayo.

EtiquetasGala Vallarta