Hoteleros colaborarán “sin importar el partido que gobierne”

0
189

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce Monraz, opinó que como empresarios estarán trabajando con el gobierno municipal entrante, no importa el partido que represente, ya que lo más importante es la reactivación del destino.

“Estamos dispuestos a ayudar a que se siga dando la posibilidad en todos los aspectos que de alguna manera son necesarios para el buen desarrollo del destino de Puerto Vallarta y sobre todo muy enfocado a la parte turística”.

Destacó que será importante trabajar con la nueva administración en temas de promoción, seguridad, limpieza, rescate del centro histórico, entre otros temas.

“Siempre hemos estado preocupados por la comunidad porque la gran mayoría trabaja y vive del turismo, por lo que estamos preocupados por esa situación y siempre estaremos cuidando la industria”.

Dijo que estarán buscando la manera de trabajar de la mano con el Gobierno que encabezará Luis Michel Rodríguez, abanderado de Morena para el buen desarrollo de esta ciudad, la cual es reconocida a nivel nacional e internacional.

Es por ello que resaltó el presidente de los hoteleros que no debe de caer la competitividad del destino y la administración nueva debe de estar comprometida con el turismo.

Cabe mencionar que en Puerto Vallarta por primera vez gobernará Morena, mientras que los diputados locales y federales también serán de este partido político.

Brenda Beltrán