Hotel Barceló de Puerto Vallarta renueva 11 Distintivos “H”

El distintivo H es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a los establecimientos del sector de alimentos y bebidas que cumplen con buenas prácticas de higiene y sanidad
0
929
Personal del Hotel Barceló recibiendo distintivo H

Este jueves, se llevó a cabo la ceremonia de renovación de 11 Distintivos “H” del Hotel Barceló Puerto Vallarta, esto debido a que sus establecimientos de alimentos y bebidas, cumplen con los mayores estándares de calidad.

Siguiendo con la entrega de estos distintivos por parte de la Dirección General de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo de Jalisco, tocó el turno al Hotel Barceló, con un año más de renovación de estos certificados, los cuales fueron recibidos por los trabajadores de los diferentes centros de consumos de alimentos y bebidas de este lugar.

En la ceremonia, William Cervera Herrera, gerente general de este hotel, dio las gracias a los colaboradores por su esfuerzo y su responsabilidad.

Chef recibiendo distintivo H

“El personal está brindando la seguridad a todos ustedes y recibimos este reconocimiento por parte de las instituciones como resultado de la suma de trabajo y de nuestro buen proceso y es posible gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores y detrás de este gran logro están nuestros colaboradores”.

Por su parte, el director de Turismo de Playa, Jorge Quintero Alvarado, manifestó que obtener este distintivo habla de la calidad de los alimentos y bebidas que se ofrecen en los establecimientos de hospedaje a los turistas pero también a los empleados.

Mesero recibiendo distintivo H

“Estamos diciéndole a quienes nos visitan es que ustedes año con año se están certificando y que vengan a este hotel porque aquí se les va a atender de la mejor manera, con calidad y las reglas necesarias para que puedan volver”.

El distintivo H es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a los establecimientos del sector de alimentos y bebidas que cumplen con buenas prácticas de higiene y sanidad necesarias para garantizar la inocuidad en el procesamiento y servicio de alimentos y bebidas, tiene una vigencia de un año.

GC

Autor

  • Brenda Beltrán

    Originaria de Puerto Vallarta, licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Arkos. Reportera desde el 2015 en el periódico Tribuna de la Bahía. Brenda se especializa en temas turísticos y aquellos que son de interés de la población. Es una chica responsable, organizada, dedicada y comprometida con el quehacer periodístico.

    Ver todas sus publicaciones