Hospiten Puerto Vallarta ofrece posada miembros My Health
Hospiten Puerto Vallarta realizó su tradicional posada para los miembros del programa “My Health”, quienes disfrutaron de una rica y tradicional cena. Además, se les explicó el origen de las posadas y un mago amenizó el evento, por lo que los asistentes pudieron convivir amenamente y conocerse.
Una gran velada tuvieron los miembros de este programa, que es dirigido a la comunidad extranjera de Puerto Vallarta, quienes pudieron degustar de un buffet con tamales, ponche y lasaña, entre otros platillos.
Marcela Luengas, coordinadora del programa “My Health” de Hospiten, destacó que la intención de esta celebración es reunir a quienes pagan esta membresía para que puedan compartir sus experiencias y pasen un rato agradable.
Una es reunirnos para cerrar el año, monitorear sobre todo cuáles son sus impresiones del año, qué nos haría falta; es como escucharlos y a ellos les gusta mucho conocer a otros miembros nuevos, hacen una red, inclusive se van de aquí, se pasan los teléfonos y ellos hacen sus propias reuniones.
Para hacer más divertida la velada, una historiadora compartió el origen de las posadas, lo que significa para los mexicanos esta tradición, así como lo divertido de quebrar las piñatas, por lo que posteriormente se les entregó un obsequio, con dulces y una pequeña escultura de piñata.
Pero ¿qué es el programa “My Health”? Marcela Luengas nos comparte:
El programa My Health es una membresía de 30 dólares mensuales por persona y se les ofrecen varios beneficios; por ejemplo, les enviamos la ambulancia a casa si la necesitan; esto sin ningún costo, es una ambulancia terapia intensiva. Mandamos al médico general si es necesario, se ofrecen descuentos en estudios de laboratorio.
Si llegan a Urgencias, tampoco hay cargo, sólo se les cobra la consulta con especialistas. My Health, dijo, es para la comunidad extranjera y hay promociones. Si pagan cinco, ocho o 12 meses, se les regalan más meses para que tengan algunos gratis.
Este año se han unido más miembros al programa; son actualmente 75 miembros activos y a membresía sigue aumentando.
Para cerrar el evento, hubo la actuación de un mago, quien puso a los asistentes a realizar algunos actos de magia. Todo mundo se divirtió mucho, sobre todo con las piñatas, que no pudieron faltar.