Hospiten celebra a mamás

0
370
Hospiten celebra a mamás

El grupo hospitalario Hospiten celebró el Día de las Madres ofreciendo un desayuno en el restaurante Daiquiri Dick´s frente a la playa amenizado con mariachi, a un grupo de mamás que tuvieron a sus hijos en esa institución internacional de reconocido prestigio en el ámbito de la salud. 

El equipo de mercadotecnia fue el encargado de organizar la celebración con las “mamás Hospiten Puerto Vallarta” como ya lo han hecho en otras ciudades donde tienen presencia, como prueba fehaciente de los sólidos vínculos que crean con su comunidad de pacientes, a quienes ofrecen atenciones médicas constantes y la celebración de fechas especiales.

“Para nosotros siempre es un placer y un gusto tenerlas, apapacharlas, darles un cariñito y regresar parte de esa confianza a las mamás Hospiten que tuvieron a sus bebés aquí en Hospiten Puerto Vallarta y a quienes son pacientes leales de nuestros médicos y servicios”, se dijo en el mensaje de bienvenida.

Hospiten celebra a mamás

Contacto permanente

Al respecto, la doctora Paola Juárez, coordinadora del programa My Health, quien también es mamá Hospiten, comentó que el hospital mantiene contacto con las mamás después del nacimiento de sus hijos con la intención de que reciban siempre los mejores servicios médicos:

“Es correcto, aquí estamos recibiendo a las mamás que nos dieron la confianza para recibir a sus hijos, quienes tuvieron atenciones y seguimiento del área de ginecología y posteriormente en el momento del nacimiento, y en la actualidad con pediatras que están al pendiente del sano crecimiento de sus bebés; yo también soy una orgullosa mamá Hospiten y con gusto les ofrecemos este sencillo homenaje”.

El equipo organizador compartió que el principal objetivo del evento es la convivencia, “queremos que conozcan a mamás Hospiten; les compartimos que en toda nuestra red de hospitales se realizan este tipo de eventos para que se sientan abrazadas, queridas, que sean el centro de importancia en esta celebración”.

Hospiten celebra a mamás

Trato cálido muy recomendable

Por su parte, Karen Jennifer, mamá Hospiten relató que fue una experiencia muy grata el haberse puesto en manos de los especialistas de ese grupo hospitalario que todo el tiempo estuvieron al pendiente de la evolución de su embarazo. Considera que la relación calidad-precio es excelente así como los especialistas y las instalaciones, pero sobre todo el trato son muy recomendables:

“Bueno, a las mamás Hospiten nos consienten mucho, yo veo muchos beneficios aquí, tienen a los mejores especialistas, el mejor equipo pero sobre todo un trato especial con mucha atención”.

Mientras tanto, la señora Rayito Sánchez dijo que le parece increíble lo que hace Hospiten por las mamás que los eligieron para recibir a sus hijos. Comentó que ofrecen servicios de primera, de gran calidad, en su caso, lo que más destaca son las atenciones para sus pacientes:

“El servicio que tienen es excelente, yo los recomiendo ampliamente porque ofrecen lo mejor para todos  sus pacientes”.

Cabe destacar que la marca Hospiten tiene 50 años de existencia en los que se han consolidado como un grupo hospitalario de vanguardia; en México ya han cumplido 20 años que les han permitido desarrollar cinco hospitales que están ubicados en los mejores destinos turísticos del país: Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Maya y dos más en Los Cabos.

El evento también sirvió para la presentación de su nueva imagen institucional como símbolo de la evolución de la marca que crece apuntalada en sus sólidas raíces.

Con información de Rodrigo López Becerril e imágenes de Gonzalo Cárdenas