Hospitalizan a Teo González tras sufrir un infarto

0
240

Desde la tarde de ayer jueves, 14 de octubre, corrió el rumor de que el comediante Teófilo González Muñoz fue ingresado al hospital de emergencia, después de haber sufrido un infarto.

Hasta esta mañana se informó por medio de la cuenta oficial de Twitter, de Televisa Espectáculos que el comediante había sido intervenido quirúrgicamente tras el infarto y se encontraba en terapia intensiva, en un hospital privado de Guadalajara Jalisco.

Los últimos reportes y el parte médico indican que el oriundo de León Guanajuato de 60 años está estable y consciente.

El mismo Teo en un video difundido por los espacios del canal de las Estrellas informó a su público, cómo fueron los primeros síntomas antes de decidir ir a un hospital.

“Tenía varios días con una molestia en el pecho; andaba de gira en Estados Unidos, me estaba avisando… Yo decía, “ahorita ahorita”. Hicimos un electro y salió perfecto, todavía me fui a jugar fútbol, el martes. Terminando, me empezó a doler mucho (el pecho). Me fui a la casa y, como a las 10 de la noche, ya no aguantaba el dolor.

Le hablé a mi gastroenterólogo y me dijo que, si estaba bien mi electro, no me preocupara. Me dio un poco de medicamento y se me quitó. Hice la noche normal y, el miércoles, también hice mi día normal: llegué a la casa, vi el partido de México y me subí a dormir porque me iba a Monterrey. Pero a las 5 (de la mañana) me pegó durísimo”, dijo.

Su familia al ver la situación llevó de inmediato al comediante al hospital más cercano para que recibiera atención médica; al llegar y evaluarlo lo pasaron inmediatamente al quirófano en el que fue intervenido, operación de la que ya se recupera y está estable.

 

Te puede interesar: Sorprende la reina Isabel II usando bastón por primera vez

 

Sus primeros pasos en la comedia:

El reconocido comediante ha contado en entrevistas que su paso por la comedia fue circunstancial, ya que se le auguraba un futuro prometedor en el fútbol mexicano, pues antes de hacer reír a la gente en público y volverse un ícono en la comedia era portero profesional del Club León.

Su paso del fútbol a la comedia comenzó un día cualquiera en el que salió con sus compañeros del León a un bar; sus amigos lo convencieron para que hiciera un “Stand up” contando algunos de sus chistes e hiciera reír al público del lugar. 

El éxito fue tal, que el dueño del lugar le ofreció a Teo un espacio para que hiciera una rutina los fines de semana, a lo que Teo, halagado y un poco tomado por sorpresa se negó de momento, pero algo se había sembrado en él que fue imposible no olvidarlo.

Posiblemente el contagio de la risa narrando sus historias fue un chispazo de lucidez en la vida de Teo, para, finalmente acceder a la propuesta del empresario y llevar su comedia los fines de semana en un bar de su estado, lo que lo convertirá más adelante en uno de los cómicos más populares y queridos del país.