Hospital Regional, sede de la vacunación para menores

0
450

El doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria, informó que este próximo lunes, arranca en Puerto Vallarta, la jornada de vacunación para los menores de 12 a 17 años, en el Hospital Regional; el biológico será Pfizer.

En este sentido, el doctor destacó que el horario de atención será de nueve de la mañana a 2 de la tarde, hasta que se agoten las 800 dosis destinadas exclusivas para este grupo de edad pero además invitó a las personas que necesiten su primera, segunda o dosis de refuerzo de AstraZeneca a que acudan, ya que habrá vacunas disponibles nuevamente, pero será para los mayores de 18 y más.

Para el tema de la cuarta dosis, solo se podrán vacunar los adultos mayores de 60 y más cuya última dosis (tercera) se la hayan aplicado al menos hace 4 meses.

Asimismo, para los menores de edad, deben de ir acompañados por un padre, madre o tutor y llevar para ambos biológicos la documentación correspondiente que es el registro, formato de Mi Vacuna y comprobantes de dosis anteriores.

Brenda Beltrán