Hospital Joya inaugura “Ámate e Infórmate 2020” en formato digital

0
167

Como ya es tradición, la campaña del mes rosa que apoya la labor de concientización y prevención del Cáncer de Mama, Hospital Joya decidió hacer digital todas sus actividades para no dejar pasar desapercibido el mes de octubre.

Mediante un video en vivo en redes sociales de Hospital Joya, autoridades del mismo, hicieron el tradicional corte de listón que marcó el inicio de las actividades de concientización, prevención y educación en temas que rodean al Cáncer de Mama.

En el video transmitido en Facebook se observó al Licenciado Jesús Flores Mendoza, Director Administrativo de Hospitales Joya, la Doctora Dulce María Roman Cabral, Subdirectora Médica de Hospitales Joya y, las coordinadoras del Centro de Diagnóstico e Imagen del Cáncer de Mama de Grupo Diagnostik, Doctoras Claudia De Moral y Adriana Ramírez, quienes fueron galardonadas por el Licenciado Flores Mendoza como las madrinas de la edición 2020 digital.

Por su parte, la Doctora Román Cabral informó que “a pesar de la pandemia, los esfuerzos para continuar con esta campaña, que es referente en la ciudad en términos de Cáncer de Mama, han sido mucho mayores. En esta ocasión decidimos hacer todas nuestras actividades de manera On Line para que más personas, que por diferentes motivos no podían asistir a las pláticas o talleres, estén enteradas y sean parte del evento”.

En ese tenor, el famoso concurso de pintura en el que la sociedad ha tenido una gran participación se llevará a cabo, recibiendo obras de arte en las instalaciones del hospital y posteriormente, a partir del 24 de octubre, La Isla Shopping Village será sede para que los visitantes y locales puedan disfrutar del talento vallartense.

Grupos de mujeres, sociedad en general y escuelas de la ciudad se han sumado y participado en esta actividad.

Continuando con las pláticas y talleres, Hospital Joya anunció que todos los martes y viernes del mes ofrecerá entrevistas en vivo con médicos especializados para que la gente pueda enviar sus dudas o preguntas y les sean respondidas.

Esto, siguiendo y atendiendo el llamado de las autoridades y la Unidad de Vigilancia Epidemiológica (UVE) de Hospital Joya, para cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene que se requieren.

Aunado a eso, Hospital Joya ofrecerá talleres virtuales, mismos que podrán consultar de manera en vivo y en YouTube para que los pueda seguir viendo.

Entre las clases que ofrecerán destacan: Nutrición Clínica para pacientes con Cáncer de Mama, Automaquillaje, El Cáncer y la Piel, Yoga Oncológica y Asesoría de Imagen.

“Hemos preparado un programa muy nutrido y tomando en cuenta el llamado de la gente que quiere que esta campaña continúe. Es un reto enorme pero no imposible y que con la ayuda de ustedes, que nos verán desde sus casas, lograremos vencer.

También, hacemos mucho hincapié en que siga las recomendaciones de quedarse en casa, en caso de salir utilizar cubrebocas y el lavado de manos constantemente. Es tarea de todos y hagamos equipo en esta pandemia”, sentenció el Director Administrativo.

Si usted quiere estar al tanto de cuándo, en dónde y a qué hora saldrán las transmisiones de todas las actividades y los paquetes preventivos y de tratamientos de Cáncer de Mama que Hospital Joya ofrece, puede consultar sus redes sociales:

Facebook.com/HospitalJoya, @HospitalJoya (en Instagram y Twitter) y su sitio web www.hospitaljoya.com.

También lo atenderán en los números 322-226-1010 (Hospital Joya Marina) y 322-226-8181 (Hospital Joya Riviera)