HORRIBLES BACHES en la lateral norte-sur Boulevard Nayarit

Horribles baches aparecen en el  carril lateral norte-sur

A pesar del esfuerzo que ha realizado el personal de servicios públicos municipales para solucionar el problema de los baches, muy poco han avanzado.

Desde Bucerías hasta Mezcales los conductores pasan un infierno con esa parte del Boulevard, plagado de dañinos cráteres; esto es delicado, porque los vehículos se dañan, incluso, algunos en la zona de Bucerías son tan profundos que raspan la facia frontal del carro provocando la molestia de los conductores.

Esta situación es grave, la posibilidad de un accidente o daños graves a los vehículos es una posibilidad constante en todo momento. 

Los conductores pasan las de “caín” ya que van de un lado a otro, le saca la vuelta a un bache y caen en otro. Lo peor es que además de los inconvenientes provoca congestionamientos.

Horribles baches aparecen en el  carril lateral norte-sur

El problema más grave está en Mezcales donde los automovilistas, transportistas y chóferes del transporte urbano sufren las consecuencias de esta irregularidad por la falta de un planificado mantenimiento a las calles y avenidas del municipio. 

A tan solo unos días del cambio de administración, será quien tendrá que solucionar, problema que tendrán que abordar desde el primer día de su  administración.

 

Comparte