Hornet Pest Control empresa comprometida con el medio ambiente

0
234

La empresa Hornet Pest Control, tiene más de 20 años en Puerto Vallarta y se dedica a la fumigación especializada en control de plagas urbanas y con amplia experiencia en los ramos hoteleros, turísticos, restauranteros, industria maquiladora y de producción, así como a la residencial e institucional.

El señor Francisco Javier Gudiño Cortez, dueño de esta reconocida empresa, informó que aplican las normas de calidad y salud más altas y siempre preocupados por el entorno y el medio ambiente siendo. Por esto, utilizan productos de mayor calidad y amigables con el entorno, aunados a la técnica más innovadoras y adecuadas al área por controlar. 

“Lo importante es controlar todo tipo de plagas porque esto siempre generan muchas enfermedades virus e infecciones, además de darle una buena imagen al público porque sería muy raro que los clientes llegarán a un restaurante o cualquier establecimiento y que lo vieran todo lleno de plagas”. 

Entre las plagas se pueden encontrar: cucarachas, termitas, ratas, moscas, ácaros, mosquitos, entre otras. Actualmente la empresa Hornet Pest Control da servicio al Ayuntamiento de Puerto Vallarta, algunos antros de la ciudad y otros establecimientos.

Además, de que la empresa cuenta con certificaciones muy importantes y además, se dedican a impulsar a su plantilla de trabajo con capacitaciones constantes.

“Tenemos certificaciones de Coprisjal y Salubridad, además de que somos miembros de la Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas y acudimos con demasiada frecuencia a seminarios y cursos”. 

El objetivo de la empresa es siempre complacer al cliente con el mejor servicio y precio; además de que se utilizan los equipos más innovadores y productos de calidad para realizar un mejor trabajo. La fumigación es sencilla: se pide un reposo de 2 horas sin presencia de personas y así evitar alergias aunque los productos no generan intoxicaciones. 

Para mayor información, pueden llamar al 322 259 52 65 o en el WhatsApp: 333 258 09 84. El local se encuentra en Víctor Yturbe Pirulí #1189, colonia La Trinidad.

Brenda Beltrán