Honestidad, aspecto básico para tener huéspedes frecuentes

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El trabajo detrás de un escritorio frente a la computadora es de la mayor importancia en el funcionamiento tanto de una oficina como de un hotel, en este caso, el contacto y atención con los clientes de manera honesta es un aspecto básico para tener viajeros frecuentes.

Esta actividad la realiza con eficiencia Judith Salinas, asistente de la dirección de Ventas en el hotel Velas Vallarta, quien recientemente recibió un reconocimiento Diamante por parte de la empresa de intercambio vacacional RCI.

Judith Salinas, con reconocimiento Diamante

Judith se encarga de ser el enlace con RCI para los trámites administrativos, ella tiene once años trabajando para el mismo hotel, lo cual le han dejado una gran cantidad de satisfacciones.

“Lo que más le gusta de mi trabajo es el contacto con la gente y el contribuir a generar buenas experiencias en los huéspedes; siempre hablando con honestidad de lo que ofrece el hotel, para poder rebasar las expectativas de los viajeros”.

Ella agradeció el reconocimiento recibido y lo considera un motivador para seguir realizando sus actividades de oficina con mucho entusiasmo y profesionalismo, consciente de que su trabajo se refleja en la incorporación de más personas al sistema de intercambio vacacional.

“Dedico este galardón a mi familia y lo hago extensivo a todos mis compañeros de este gran equipo de trabajo”.

Al adquirir una propiedad vacacional, los huéspedes pueden integrarse a RCI, y de esa manera ampliar sus horizontes de viaje, a cualquiera de los más de 4 mil hoteles afiliados a esa empresa en todo el mundo.

Representantes de la empresa RCI realizaron recientemente una gira de entrega de reconocimientos a una docena de hoteles y personal de diferentes áreas de atención a los clientes, para dejar constancia de los establecimientos más destacados en las encuestas que realizan a los huéspedes luego de sus vacaciones.

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