A plena luz del día, hombres armados “levantan” a joven en Tlaquepaque (VIDEO)

Un video se ha hecho viral en redes, pues se ve cómo hombres armados "levantan" a un joven en Tlaquepaque mientras sus familiares gritan desconsolados
0
1803
"Levantón" en Tlaquepaque.

A plena la luz del día, y sin importarles ser vistos por vecinos del lugar, hombres fuertemente armados “levantaron” a un joven en el municipio de Tlaquepaque. Todo quedó grabado en un video, que ya comenzó a viralizarse. 

En las imágenes que ya circulan en redes sociales se puede ver cómo una camioneta último modelo, en color negro, está estacionada afuera de una casa, en la colonia Lomas de Santa María. 

En el clip, de apenas 17 de segundos, se ve el vehículo con las puertas abiertas, mientras los hombres, uno de ellos con un arma larga, suben a la fuerza a una persona, después de haber ingresado a una vivienda por él. 

Tras subirlo, arrancan a toda velocidad, mientras se escucha un grito desgarrador. Los hechos fueron captados gracias a una persona que logró grabar desde la azotea de su casa, cerca de donde ocurrió el presunto secuestro.  

Exigen justicia por desaparición de joven en Tlaquepaque 

Este joven fue identificado como Omar, según lo publicado por Ceci Flores, una madre buscadora que hace activismo por los desaparecidos en México 

En su cuenta de “X”, en Twitter, la madre suplicó a los presuntos plagiarios que tuvieran piedad y regresaran con vida a este hombre, y utilizó el hashtag #PiedadPorOmar. 

“Le suplico a quienes ayer levantaron a Omar en la colonia Lomas de Santa María, en Jalisco que por favor lo liberen. No dejen que su humanidad muera entre el recuerdo de que a alguien le arrebataron a su hijo. No queremos ni justicia ni verdad, les rogamos piedad!”. 

Este nuevo caso de desaparición ha generado indignación entre todos los usuarios de redes sociales, quienes exigieron a las autoridades que hagan su trabajo para garantizar el bienestar de todos. 

“Qué terrible, independientemente de su situación, no deberían de suceder esas cosas, solidaridad y empatía a la familia”, escribió un internauta.

Guadalupe Cruz