Hombres armados invaden Seapal. Son “guaruras del director”

0
183

El líder del Sindicato Único de Trabajadores de SEAPAL, SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios, manifestó la inconformidad y preocupación del personal de este organismo, por la presencia de guardaespaldas armados dentro de las oficinas.

Juan Andrés Aguirre Palacios

Señaló que con la llegada del nuevo director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, ingeniero Salvador Llamas, por vez primera en la historia de SEAPAL están rodeados por guardias armados.

Ponderó:

“Hay inconformidad en los trabajadores, porque el día que entra el ingeniero Salvador Llamas,  quita una puerta de acceso que había hacia la administración, arriba, pero mete personal armado, en la historia de Seapal no se ha visto que alguien armado entre al organismo, siempre se cuidó eso, hoy estamos rodeados de guardaespaldas, no sé por qué es su miedo”.

El dirigente sindical Aguirre Palacios, advirtió que la presencia de los guardaespaldas del director, han generado un ambiente de intranquilidad e inseguridad entre la plantilla laboral del organismo.

“Queremos atender el llamado de los trabajadores, que se sienten agraviados, porque hay guardias armados a sus espaldas de ellos también, entonces generamos un oficio, pidiéndole al director que cuide esas formas, no pido que nos dé una explicación, no tendría porque, pero pedirle de manera respetuosa que respete la integridad de los trabajadores”, subrayó.

Michel

Miguel González Guerra