Hombre violento agrede a su madre y daña cristal de camioneta

0
89

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un sujeto, el cual había agredido a su madre. Tras acudir a la llamada de auxilio de la mujer, el sujeto dañó el cristal delantero de la unidad, por lo que se implementó un operativo logrando detener al hombre, pues se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Sobre los hechos, se dio a conocer que elementos de la Policía de la unidad PV-323 a cargo de los oficiales Luis Cruz Hernández y Jesús Segundo Bravo Arreaga atendieron un reporte por la calle San Rafael número 156 de la colonia San Nicolás cruce con Camino Vecinal donde se encontraba una persona sexo masculino bastante agresivo con la progenitora.

Tras ello, los agentes se entrevistaron con la señora Naomi de 46 años informando que su hijo de nombre Jesús de 29 años no es la primera vez que se pone agresivo con ella y le hace destrozo cuando anda drogado pero que en ese momento cuando llegamos saltó la barda trasera dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Por ello, los agentes le dieron indicaciones cuando llegara de nuevo agresivo hablara al 911 número de emergencia para así poder retenerlo.

Más tarde, realizaron otro reporte del mismo domicilio informando calle que la persona había regresado al domicilio mencionado que la reportante requería la unidad para asegurar al sujeto ya que la progenitora no lo aguanta, ante lo cual los agentes se dirigieron al lugar y fueron recibidos a pedradas unos 250 metros antes de llegar al lugar del reporte.

Los oficiales al ver la agresión enseguida regresaron, pero, de todas maneras la patrulla recibió dos pedradas en el parabrisas por lo que los agentes se bajan de la patrulla y el sujeto inicia a correr internándose en el monte desapareciendo.

Los agentes iniciaron un operativo con apoyo de al menos cuatro unidades y estos se internaron en el monte y minutos después luego de corretearlo por algunos metros, lograron asegurar al sujeto quien fue llevado a los separos por los daños.

 

Te puede interesar: Registro Civil contabiliza 250 muertes por Covid en Vallarta

Lupillo Arce Villaseñor