Hallan hombre sin vida en un cuarto de renta en San Vicente

0
237

Un hombre de aproximadamente 45 años, identificado como “Chuy”o  el “Búfalo” fue encontrado sin vida la tarde de este lunes dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Pípila de San Vicente; ya estaba en estado de descomposición. 

El hallazgo se dio luego de que vecinos dieran el aviso al delegado del poblado, quien que se comunicó al 911; acudió una unidad de la Policía municipal para verificar el reporte, quienes efectivamente encontraron al masculino dentro de una habitación, recostado sobre un colchón boca abajo, sin signos vitales. 

Los uniformados procedieron a acordonar el área y dar parte al Ministerio Público de San Vicente, acudiendo al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, para hacerse cargo del levantamiento de los indicios de este hecho

El cuerpo fue llevado por la unidad del SEMEFO al macro módulo de Jarretaderas, donde se le  realizará la necropsia de ley y se localizará a sus familiares.

Vecinos del lugar mencionan que el hombre consumía de manera excesiva bebidas alcohólicas y esa podría ser la causa de la muerte.

Isrrael Torres