Localizan a un hombre sin vida en Las Juntas

0
284

Fuerte movilización de agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía se registró la tarde de este sábado en la brecha ubicada por una empresa refresquera, luego del reporte sobre un hombre semi enterrado atrás de las bodegas de la planta de SEAPAL Vallarta, en la delegación de Las Juntas.

Los primeros respondientes llegaron al lugar y se dieron cuenta de una persona del sexo masculino que yacía tirado en el piso boca arriba y que presentaba lesiones pero no habían determinado las causas de muerte.

Asimismo se desconocía la identidad de esta persona aunque en el lugar se encontraban personas que al parecer dijeron ser familiares pero la Fiscalía se encontraba llevando a cabo las investigaciones en torno a los hechos.

Se dio a conocer que luego del reporte se presentaron al lugar los agentes de la Policía Municipal los cuales pidieron la presencia de los paramédicos y quienes dieron a conocer que no contaba con signos vitales.

Ante esta situación, las autoridades dieron aviso al personal de la Fiscalía quienes se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Personal del SEMEFO se presentó hasta el sitio donde se harían cargo de levantar los indicios en el sitio y posteriormente trasladarlo a los descansos del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Hombre sin vida

Lupillo Arce Villaseñor