Encuentran a un hombre sin vida en El Coatante

0
146

La madrugada de este lunes, un masculino fue encontrado sin vida al borde de la carretera que conduce de El Coatante a Los Sauces, en la zona serrana de Bahía de Banderas, se habla que pudo haber muerto a causa de una fuerte intoxicación por la ingesta de herbicida. 

El masculino que vestía un pantalón de mezclilla y una playera tipo polo de rayas, fue encontrado recostado sobre la maleza y con un frasco de la sustancia, sobre el carril en sentido a Los Sauces; fueron los mismos automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades. 

Unidades de la Policía municipal arribaron al sitio para verificar el reporte, quienes de inmediato pidieron el auxilio de personal paramédico para que revisaran al hombre, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada y la vialidad fue cerrada por varias horas. 

Al darse el aviso al Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, a la escena se hicieron presentes elementos de la Policía Investigadora y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, encargándose de levantar los indicios para el inicio de las averiguaciones. 

Al término de las diligencias judiciales la unidad del SEMEFO trasladó el cuerpo a los descansos para iniciar los trámites correspondientes para la entrega a sus familiares. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo, solo se informó de manera extraoficial que era vecino del poblado de El Coatante.

 

 

Isrrael Torres