Localizan a hombre sin vida en brecha de la Desembocada
Minutos antes de la medianoche del miércoles 1 de junio, agentes de la Policía Municipal, fueron informados de una persona tirada por la brecha, ubicada en la curva de la Desembocada.
Pensando que podría tratarse de alguna persona atropellada, se dirigieron al lugar, donde, se percataron de que en efecto, se encontraba una persona justo en medio de la Y que forman la carretera estatal 544, y la brecha que lleva a La Pedrera.
Entre el monte estaba una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años, robusto, de piel morena, quien vestía una playera de color negro con el logotipo de Versage, asimismo, un pantalón de mezclilla en color negro que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.
Los agentes al llamarlo no reaccionó, por lo cual, solicitaron la presencia de una ambulancia. Llegando al lugar, paramédicos de Bomberos lo revisaron para ver si estaba desmayado y llevarlo al hospital.
Una vez que los bomberos llegaron al lugar, procedieron a revisarlo y de esta forma se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, por lo cual, acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, para solicitar mando y conducción, y de esta forma, iniciar con el llenado de registros.
Más tarde, llegaron elementos de la Policía Investigadora quienes tras confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia del personal del SEMEFO para llevar a cabo el protocolo, y de esta forma, proceder al levantamiento del cuerpo.
Sobre la identidad de esta persona, se dijo que se encontraba como “NN” masculino, quien fue llevado a los descansos del SEMEFO, donde se le practicará la autopsia de ley, para determinar la verdadera causa de muerte.