Encuentran hombre sin vida en El Tacotal 

La madrugada de este jueves fue encontrado sin vida al interior de un potrero ubicado en el rancho conocido como El Tacotal en el municipio de San Sebastián del Oeste.

Sobre estos lamentables hechos se dio a conocer que el ahora Occiso quien respondía al nombre de Salvador N. de 55 años de edad había salido a trabajar durante la mañana y ya no regresó por lo que salieron a buscarlo y lo encontraron tirado al interior del potrero y aparentemente presentaba un impacto de arma de fuego.

De esta forma, los familiares se dieron a la tarea de avisar a las autoridades quienes se dieron a la tarea de acudir al lugar para verificar sobre los hechos.

Una vez que los agentes llegaron al sitio donde al ver que se trataba de una persona sin vida dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Los oficiales de la Policía Investigadora luego de ser informados se coordinaron para acudir en compañía del personal del SEMEFO, quienes desde Las Palmas salieron hasta el rancho donde se encontraba el cadáver.

Se dio a conocer que el cuerpo fue trasladado a los descansos del SEMEFO para dar inicio a las investigaciones y tratar de dar con el o los responsables.

Lupillo Arce Villaseñor