Hombre es encontrado sin vida, en El Colomo

0
426

Con un aparente orificio en la cabeza, posiblemente producido por arma de fuego y huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo de un hombre la noche de este viernes, en el tramo conocido como arroyo frío, camino a las Piletas, en la población de El Colomo, en Bahía de Banderas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, pobladores que pasaban por el lugar, dieron cuenta del hallazgo y solicitaron de inmediato a los números de emergencia la presencia policial, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, adscritos a San Juan de Abajo, quienes arribaron como primer respondiente. 

Adentrándose al lugar unos 600 metros, encontraron al hombre boca abajo, de complexión robusta, tez moreno claro, ceja no muy poblada, cabello lacio negro, bigote ralo y de barbilla. El cual vestía playera tipo polo de color rojo, short a cuadros en color azul marino y tenis color negro, a la vista se le apreciaban algunos tatuajes en su cuerpo.

Siendo valorado ya tenía varias horas de evolución cadavérica y además se le observó un impacto en la cabeza por proyectil de arma de fuego. Una vez confirmado el hecho, los oficiales resguardaron la zona y dieron aviso al Agente del Ministerio Público para dar inicio con las diligencias judiciales.

La escena fue procesada por la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes trabajaron por horas en sitio en la búsqueda de indicios para el esclarecimiento del hecho. Concluidos los trabajos, el cuerpo fue llevado al SEMEFO en Jarretaderas para realizar necropsia de ley y posterior entrega a sus deudos una vez que sea identificado.

Isrrael Torres