Hombre es encontrado sin vida en canal pluvial que divide San Vicente y El Porvenir

Un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida la mañana de este domingo 28 de septiembre en el canal pluvial ubicado sobre la calle Francisco Villa, que divide las poblaciones de San Vicente y El Porvenir, en Bahía de Banderas.
El occiso vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Su cuerpo presentaba una impactante fractura en cuello y cráneo, lo que llevó a algunos testigos a pensar que estaba decapitado.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre cayó de una altura de al menos cuatro metros. Testigos afirmaron que momentos antes se encontraba acompañado de otro sujeto y que, presuntamente bajo los efectos del alcohol, ambos intentaron cruzar el canal caminando sobre un tubo de acero de drenaje de unas ocho pulgadas, lo que ocasionó la fatal caída.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Coordinada y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada y se notificó al Ministerio Público de San Vicente para iniciar las diligencias correspondientes.
La Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit recabaron indicios y testimonios, integrando la carpeta de investigación bajo la hipótesis inicial de homicidio.
Posteriormente, bomberos rescataron el cuerpo mediante cuerdas y una canasta, trasladándolo a la vialidad, donde fue entregado al Servicio Médico Forense para ser llevado a sus instalaciones para su identificación y entrega a familiares.
JB
