Hombre se suicida colgándose en restaurant de zona romántica

0
240

La madrugada de este jueves se registró un suicidio más en Puerto Vallarta, un hombre fue encontrado colgado en una zona de restaurante ubicado en plena zona romántica.

Los agentes de la Policía Municipal fueron informados de que en la calle Olas Altas y Francisca Rodríguez se encontraba una persona colgada en un puesto de tacos.

se registró un suicidio más en Puerto Vallarta

Por ello los uniformados llegaron hasta el sitio donde se entrevistaron con un hombre quien les dijo que minutos antes había llegado hasta ese sitio y encontró al sujeto colgado con un cable; por lo cual, lo bajó y trató de ayudarlo pidiendo la presencia de la Policía y una ambulancia.

Fue entonces que hasta el lugar se presentaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quiénes luego de revisar al hombre, se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Hombre muere colgado

Los agentes acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción y la indicación de esperar al personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO para que estos se hicieran cargo del asunto.

De manera extraoficial se dijo que se trata de un hombre de origen argentino aunque las autoridades no habían dado a conocer la versión oficial.

 

 

Lupillo Arce Villaseñor