Hombre se quita la vida en Villa Las Flores

0
150

Un hombre quien se dijo es oriundo de Colima, fue encontrado sin vida al interior de un cuarto que rentaba en una vecindad ubicada en la colonia Villa Las Flores.

La Policía recibió el reporte en torno a que en la calle Las Palmas entre Crisantemo y El Monte se encontraba una persona inconsciente.

Los agentes de la unidad PV-329 se dirigieron al lugar donde se percataron de que al interior del cuarto marcado con el número 6 se encontraba un hombre, el cual estaba colgado con una soga.

El estaba incado con su rostro hacia la pared y con una soga atada al cuello de un extremo y del otro a una de las vigas del techo, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Personal paramédico a cargo de Enrique Cervantes, llegaron y procedieron a brindarle los primeros auxilios para enseguida señalar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hombre que renta los cuartos señaló a las autoridades que Ramón, como era conocido el ahora occiso, tenía tres meses de haber llegado a vivir, que era de Colima y laboraba en un taller de lanchas a unas cuadras del lugar.

Señaló además que hace mucho tiempo estuvo viviendo por un año y se fue para la colonia educación y tenía poco de haber regresado.

Elementos de la Policía se comunicaron con el agente del Ministerio Público y personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO se harán cargo del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor