Hombre se prende fuego frente a Corte de Nueva York durante juicio de Trump (VIDEO)

Un hombre se prendió fuego a las afueras de la corte de Nueva York, donde Donald Trump está siendo juzgado
0
689
Hombre se incendia fuera de corte Nueva York

Este viernes, un hombre se prendió fuego a las afueras de la corte de Nueva York, donde Donald Trump está siendo juzgado, las razones que todavía se desconocen.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se transformó en una antorcha humana en medio de la explanada que está frente a la corte, lamentablemente los policías y bomberos tardaron en responder al llamado, así lo dio a conocer la cadena de noticias CNN.

Las imágenes compartidas en redes revelan que los agentes de seguridad de la zona fueron los primeros en llegar, pero lo hicieron cuando las llamas casi se sofocaban; el hombre fue trasladado con vida a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, las autoridades aún desconocen los motivos que llevaron al sujeto a inmolarse.

Hombre siendo trasladado por policías luego de prenderse fuego

“Un hombre se prendió fuego a sí mismo afuera de la Corte Suprema. Todavía estamos reuniendo detalles en el terreno”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Algunos de los testigos, que se encontraba en el lugar, expresaron ante los medios locales que vieron al hombre arrojar panfletos al aire para posteriormente empaparse de una lata y prenderse fuego.

Los hechos ocurrieron cerca del medio día (hora centro de México) poco después de que se completara la selección del jurado para el juicio de Donald Trump, por un caso derivado del supuesto dinero que el magnate le pagó a una estrella porno con el objetivo de mantener silencio en la recta final de la campaña electoral por la presidencia del 2016 misma que ganó.

Llamna Gómez