Hombre se lanza desde edificio en Veracruz

0
333

La tarde de este jueves 21 de octubre, un hombre se lanzó desde un tercer piso, los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel C. Tello, entre Revolución y Carlos A. Carrillo, en la colonia “Del Maestro”, en una zona conocida como “La Rotonda” en Xalapa, Veracruz.

Los vecinos de la zona habían reportado dicha situación al 911, para solicitar la presencia de cuerpos de rescate. Por lo que se desplegó un operativo por parte de los Bomberos de Xalapa, elementos de Protección Civil, Policía Municipal y el Escuadrón Nacional de Rescate para evitar que el hombre se lanzara.

Aunque los cuerpos de emergencia intentaron dialogar con el hombre y disuadirlo de que no se lanzará, diciéndole “aléjate”, que fue la última palabra que le gritaron, este se arrojó al vacío y azotó contra el pavimento, cerca de donde se encontraban las unidades de emergencia, que pese a sus esfuerzos no lograron impedir que el joven se suicidara.

Se desconoce hasta el momento, lo que lo orilló a cometer dicho acto.

Mientras se encontraba con vida, fue trasladado al hospital más cercano para que recibiera atención médica lo más pronto posible, sin embargo de acuerdo a El Heraldo, el joven murió al ser trasladado.