Hombre en situación de calle se electrocuta y cae desde un tercer piso en la Floresta
Un hombre en situación de calle resultó con serias lesiones al electrocutarse y caer de aproximadamente seis metros de altura en la colonia Floresta en Puerto Vallarta.
Se dijo en el lugar que nadie lo conocía. Únicamente el propietario del lugar le había permitido quedarse a dormir en la azotea, del segundo piso.
Esta mañana el hombre aparentemente se despertó y cuando se estaba preparando para retirarse, al parecer se asomó por la marquesina, acercándose de más los cables de alta tensión, de los cuales quedó pegado unos momentos para después caer hasta la calle.
Los vecinos de la zona al ver la situación llamaron al 911 solicitando una ambulancia en la calle Chihuahua y 21 de Marzo, en la colonia Floresta.
Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar donde encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años, de quien se dijo nadie lo conocía en el lugar.
Debido a que el hombre estaba combativo solicitaron la presencia de los Bomberos, al sitio llegó una ambulancia cuyos paramédicos lo auxiliaron, estos señalaron que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, además de que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por lo que su estado era crítico.
Rápidamente, con ayuda de los oficiales de Policía, lo abordaron en la ambulancia y lo llevaron al hospital Regional donde fue ingresado de urgencia.
Se dio a conocer que el lesionado entre sus pertenencias traía una credencial de elector, esta lo identifica como Mauricio, de 52 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Puerto.