Muere arrollado por camión; indagan si fue suicidio

0
168

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida la tarde de este martes al ser arrollado por un camión, tipo plataforma sobre el boulevard Riviera, al parecer buscaba cruzar los carriles centrales hacia la entrada a Flamingos

De acuerdo con la versión de dos de sus acompañantes, los hechos sucedieron cerca de las 13:30 horas cuando el ahora occiso mantenía una junta de trabajo, en una cafetería cercana;  éste salió unos momentos a contestar una llamada, y al ver que no regresaba, salieron a buscarlo, encontrándolo sin vida sobre la cinta asfáltica. 

Muerto-en-accidente

Por tal motivo, será la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit quien determine la responsabilidad del conductor, al levantar los indicios correspondientes. 

Cerca de las 14:30 horas arribó personal del SEMEFO para levantar el cuerpo del hombre que, al parecer era originario de Guadalajara, Jalisco y se encontraba realizando algunos negocios en el municipio. 

El conductor del camión,  al ser señalado como presunto responsable, fue detenido en el lugar por elementos de la policía municipal que acudieron a reforzar la seguridad del lugar. 

El carril central fue liberado cerca de las 15:00 horas, ya que el acordonamiento causó largas filas de vehículos.

 

Isrrael Torres