Hombre pierde todo al incendiarse su casa

0
156

Un hombre perdió todo al momento de que le prendieron fuego a su domicilio esto en la colonia Guadalupe Victoria mientras salió de su domicilio a la tienda para realizar algunas compras.

Esto provocó alarma entre los vecinos ya que las llamas se alzaban a unos cinco metros de altura y temían que se fuera a propagar hacia sus domicilios por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia 911.

Este incendio ocurrió sobre la avenida Paseo de Las Flores en la Ladrillera, casi al cruce con la avenida México en la colonia Guadalupe Victoria.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados en torno a que en ese lugar se estaba incendiando un domicilio por lo cual se dirigieron al lugar.

Más tarde llegaron al sitio cuatro unidades de Protección Civil y Bomberos quienes se hicieron cargo de sofocar el fuego el cual ya había sido controlado por el propietario quien declaró que había salido a la tienda y cuando regresó encontró su casa ardiendo en llamas, ante lo cual tomó una cubeta y con agua apago lo más que pudo para ese entonces el fuego había ya terminado con el domicilio construido de madera y plástico.

EMS

EtiquetasIncendios
Lupillo Arce Villaseñor