Influencer graba el momento en que un hombre en situación de calle la persigue con un cuchillo | VIDEO

FOTO: Especial
La influencer y deportista colombiana Sara Cifuentes, reconocida por haber participado en el programa Desafío The Box 2023, vivió un momento de terror mientras grababa un video para sus redes sociales.
La atleta, que practica CrossFit desde hace seis años, solo quería mostrar a sus seguidores su rutina de carrera, pero terminó siendo perseguida por una persona en situación de calle que portaba un cuchillo, según su propio testimonio.
A través de sus plataformas digitales, Cifuentes relató que todo ocurrió mientras corría por la vía pública:
“Era un señor y estaba en estado de ebriedad. Me dijo ‘¡Viva Italia!’, me causó un poco de gracia. Me quise cambiar de carril, ya que él venía del mismo lado y me dio miedo. Me dijo ‘Te amo, chiquita’ y se quiso acercar a mí. Empecé a correr rápido, y él empezó a perseguirme”, contó la influencer.
En el video que compartió, Sara hace una pausa para mostrar una imagen del momento, donde se observa al hombre sosteniendo un objeto que, según explica, parece ser un cuchillo.
“Puedes observar que tenía algo en la mano. Ver esta grabación me ha sido muy difícil, porque cada vez que la veo mi corazón se acelera y me llena de miedo”, expresó.
La atleta aseguró que logró escapar gracias a su condición física:
“Sabía que en algún momento él se iba a cansar, ya que la calle estaba en subida”, explicó.
El hombre no consiguió alcanzarla, pero el susto dejó una profunda huella en ella. Sara confesó que no desea que nadie pase por una situación similar, y se mostró sorprendida al descubrir que muchas de sus seguidoras habían vivido experiencias parecidas al hacer ejercicio solas.
En los comentarios de su publicación, una usuaria compartió su propio caso:
“A mí me pasó en la playa corriendo, iba tranquila, la playa estaba sola; cuando de pronto veo a un tipo que salió detrás de unas palmeras, seguí corriendo, cuando viéndolo como dicen ‘con el rabito del ojo’, logro ver que estaba desnudo corriendo hacia mí. Corrí lo más que pude y gracias a Dios mi condición me permitió dejarlo atrás, fue aterrador y ahora me da mucho miedo correr sola por la montaña o en la playa”.
Ante los mensajes de apoyo y preocupación, Cifuentes pidió a sus seguidoras que tomen medidas de precaución al hacer ejercicio en espacios públicos.
Recomendó no salir solas, avisar siempre la ruta y portar herramientas de defensa personal, como gas pimienta, para reaccionar ante cualquier intento de agresión.
“Es importante cuidarnos, estar alertas y protegernos”, concluyó la influencer, quien espera que su experiencia sirva como advertencia para otras mujeres deportistas.
Mira el video aquí:
 
       



