Localizan a hombre sin vida en Paseos Universidad

Se dijo que le prestaban para quedarse a vivir en una obra en construcción, de unos locales comerciales
0
1289
Policía atiende reporte de hombre muerto

La tarde de este lunes 15 de enero fue encontrado sin vida un hombre al interior de una obra en construcción de unos locales comerciales, en la delegación de Ixtapa.

Se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Gabriel, de 43 años, quien era originario de Guerrero, quien no contaba con familia en esta ciudad.

Sobre los hechos se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la calle Simón Andrade, en la colonia Villas Universidad, se encontraba un hombre aparentemente sin vida.

Los agentes llegaron al lugar donde se entrevistaron con el encargado del lugar, quien los llevó hasta el lugar donde se encontraba la persona.

Los agentes, al ver al hombre inconsciente y que no respondía a los llamados, pidieron la presencia de una ambulancia para que lo revisara.

Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al revisar se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía procedieron a llamar al agente del Ministerio Público quien giro la instrucción del llenado de registros.

El cadáver sería llevado a los descansos donde se le practicará la autopsia de ley.

EU

EtiquetasHombre muerto
Lupillo Arce Villaseñor