Hombre muere en el hospital tras recibir atención médica

Hombre muere en el hospital tras recibir atención médica

Un hombre quien señaló haber ingerido bebidas embriagantes, fue atendido por personal de Bomberos, quienes lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Regional, donde más tarde falleció.

Se dio a conocer sobre estos hechos, que a las 01:36 horas de este domingo, elementos de la Ambulancia SAMU B0674, acudieron a la calle Francisco I. Madero, cruce con Insurgentes en la colonia Emiliano Zapata, donde localizaron a una persona del sexo masculino, consciente desorientado con estado mental alterado, sobre la vía pública, con presencia de palidez, el cual manifiesta y presenta falta de aire al respirar.

Asimismo, refiriendo que momentos antes ingirió alcohol, ante lo mencionado, se le brindó la atención prehospitalaria, valorando signos vitales, encontrándose crítico e inestable.

Procediron a abordarlo a la ambulancia y trasladado al Hospital Regional y al dirigirse en ruta se le colocó una mascarilla con bolsa de reservorio con oxígeno, con lo que presentó mejoría, al arribar al hospital se ingresó por área de shock, lo recibió el médico de guardia, José Antonio Ibarra, quién se hizo cargo de su atención dando por terminado el servicio.

Aproximadamente a las 04:20 horas, informarón, vía radio de Base Calle, que el puesto de mando que arribó una ambulancia al Hospital Regional, con un masculino que habían abordado en la colonia Centro, que ya no contaba con signos vitales y que al parecer había fallecido con sospecha de Covid.

Por lo que acudieron al lugar con paramédicos de la B-0674 e informaron que abordó al masculino afuera de una farmacia similar con sus amigos y lo trasladó al hospital con signos vitales, por lo que lo ingresó al área de urgencias, posteriormente informó el médico José Antonio Ibarra Ortiz, que el masculino, ya no contaba con signos vitales.

Comparte