Hombre muere electrocutado instalando servicio de cable en hotel

0
266

Esta mañana, un joven empleado de una conocida empresa de telecomunicaciones, recibió una descarga eléctrica, al encontrarse instalando una línea para televisión por cable, en un hotel de la colonia López Mateos. Murió minutos después de ser auxiliado por paramédico del Cuerpo de Bomberos.

Los agentes de la Policía Municipal, recibieron un reporte en torno a que en la avenida Libramiento y la calle Río Colorado, una persona se había electrocutado en el balcón de un hotel.

Personal de la Policía Turística, se dirigieron al lugar y se dieron cuenta de que en el balcón del tercer piso, frente a la avenida Libramiento, se encontraba el joven herido.

Ahí los agentes vieron que estaba inconscientemente, razón por la que solicitaron el apoyo de una ambulancia, para que lo auxiliara y lo llevara a recibir atención médica.

Minutos más tarde llegaron al lugar, elementos del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a realizar maniobras de RCP, para tratar de reanimarlo, sin embargo la descarga que recibió, había provocado muchos daños en sus órganos, provocandole la muerte.

Personal de la Policía levantó los registros y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien giró las instrucciones para que se levantaran los registros correspondientes.

Lupillo Arce Villaseñor