Hombre muere al derrapar su motocicleta en Carretera Federal 200

Los hechos se registraron en el kilómetro 132 de la carretera, a la altura del poblado de El Guamúchil.
0
998
Hombre muere al derrapar su motocicleta en Carretera Federal 200

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta, tipo Italika, en color negro, murió la noche de este domingo 14 de abril al derrapar en el carril de norte a sur del kilómetro 132 de la Carretera Federal 200, a la altura del poblado de El Guamúchil, en Bahía de Banderas.

El ahora occiso que vestía camisa, short y tenis en color azul, quedó tirado en la línea divisoria de la carretera, con un traumatismo craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica en el pavimento, así como una laguna de sangre cubría su cuerpo y se desplazó varios metros cuesta abajo sobre la vialidad, quedando la motocicleta a unos metros del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Hombre apuñala a 6 personas en Sídney, Australia; fue abatido por la policía

Hombre muere al derrapar su motocicleta en Carretera Federal 200

 

De acuerdo con las primeras pesquisas, este circulaba a gran velocidad perdiendo el control del vehículo y habría encontrado la muerte casi al instante, al haber sufrido una extirpación cerebral.

Fue la Policía Estatal Turística quien, como primer respondiente, acudió al sitio para hacerse cargo de la escena, y para pedir apoyo médico a Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes a su llegada confirmaron la muerte y taparon el cuerpo, así como también se procedió al cierre de la carretera.

Hombre muere al derrapar su motocicleta en Carretera Federal 200

LEER MÁS: ¡Adiós para siempre! Este es el último día para usar el boleto del Metro CDMX

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nayarit, se hicieron cargo de las investigaciones en torno al trágico accidente, levantando todo indicio en lugar que lleve al esclarecimiento del deceso.

Luego de varias horas de trabajo judiciales en el lugar, en los primeros minutos de este lunes 15 de abril, el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue en Jarretaderas en calidad de no identificado, debido a que el afectado no contaba con alguna identificación.

MAEP

Isrrael Torres