Pipa le quita la vida a un hombre en el crucero de El Tizate

El ahora occiso quedó entre las llantas del camión, al parecer, buscaba cruzar la transitada vialidad y fue arrollado
0
1695
Accidente en El Tizate

Un accidente se registró la tarde de este viernes en carril de norte a sur del bulevar Riviera Nayarit, a la altura del crucero de El Tizate, en los límites de Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, un hombre perdió la vida al ser arrollado y aplastado por una pipa. Aparentemente, buscaba cruzar la transitada vialidad cuando fue alcanzado por el tractocamión.

El cuerpo del ahora occiso quedó entre los neumáticos traseros, desmembrado de sus extremidades superiores y con aparentes huellas de haber sido pasado por las llantas y arrastrado varios metros entre la cinta asfáltica.

Quien conducía el tractocamión fue puesto a disposición de la autoridad competente para el inicio del deslinde de responsabilidades correspondiente.

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de acordonar y resguardar la escena para el arribo de las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de levantar los indicios en el lugar para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Una vez terminadas las diligencias judiciales, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser llevado a sus instalaciones en Jarretaderas, donde realizará la necropsia de ley y será entregado a sus deudos.

Asimismo, el tractocamión fue remolcado hacia un corralón para resguardo, dado su involucramiento en un hecho delictivo.

De acuerdo con la información reportada al teléfono de emergencias 911, el hombre presuntamente se habría arrojado al camión, debido a que tenía problemas sentimentales con su pareja, a quien le llamó antes de aventarse, hechos que son investigados por la Fiscalía General de Nayarit.

GC

Isrrael Torres