Hombre muere apuñalado en San Vicente
Una mujer acabó con la vida de un joven de 18 años de edad, hiriéndolo con un arma blanca en el pecho, luego de que lo sorprendiera golpeando a su madre la noche de este martes. Los hechos sucedieron afuera de una vivienda en la esquina de las calles Mar de Kara y la Av. Palmares del fraccionamiento del mismo nombre, en San Vicente.
La mujer salió huyendo dejándolo tirado sobre una banqueta.
Al auxilio del ahora occiso, acudieron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes encontraron al masculino recostado sobre el concreto con herida cortante a un lado del esternón, con ausencia de signos vitales.
Aunque el personal médico procedió a realizar labores de reanimación, suministrando medicamento, dado que estaba en paro cardiorrespiratorio; este no respondió a los estímulos, decretando su deceso.
Policías municipales acordonaron la zona para resguardar la escena y entregaron la escena a la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes se encargaron de las averiguaciones y del levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas.
Se trata de quien en vida llevaba el nombre, Angel Ignacio Rivera Sánchez.