Por recolectar agua para su casa en el río Cuale hombre muere ahogado
Un lamentable accidente cobró la vida de una persona en el río Cuale. La víctima, un hombre que se encontraba recolectando agua en cubetas debido a la falta de suministro de agua en la zona, resbaló, se golpeó la cabeza y fue arrastrado por la corriente. Afortunadamente, más adelante fue rescatado por una embarcación.
El hombre, identificado como el señor Francisco, de 69 años, estaba acompañado de su esposa en la calle Insurgentes mientras recolectaban agua. La Policía Municipal del área turística recibió un informe de una mujer que alertaba sobre la caída de su esposo al río. Los agentes se acercaron al lugar y observaron al hombre flotando río abajo.
Ante esta situación, solicitaron la asistencia de los Bomberos y otra unidad, que se dirigieron al puente nuevo ubicado en la desembocadura del Río Cuale. Allí, avistaron al hombre flotando en el agua.
La embarcación “Viento Negro” se acercó al lugar y logró rescatar al hombre, aunque lamentablemente ya no presentaba signos vitales. Su cuerpo fue llevado a la playa de Los Muertos, donde el personal de la Cruz Roja proporcionó los primeros auxilios y confirmó la ausencia de signos vitales.
GC