Hombre muere ahogado en playa Los Muertos

0
348

Un hombre de identidad desconocida hasta el momento de su hallazgo, fue localizado flotando en el mar a unos metros de la orilla en la playa de Los Muertos donde se dijo minutos antes se había metido a bañar y desapareció por algún tiempo y más tarde floto.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 00:00 horas en la playa de Los Muertos en la colonia Emiliano Zapata. 

Persona fallecida en playa

Personal del área de Guarda Vidas recibieron el reporte en torno a los hechos por lo cual acudieron al sitio donde fueron informados por personal de seguridad que a unos metros mar adentro se apreciaba lo que parecía ser un cuerpo.

Rápidamente los guarda vidas se metieron al mar donde lograron asegurar al hombre quien estaba vestido con pantalón de vestir y una camisa de color blanco.

Las personas aseguraban que el ahora occiso minutos antes se había metido a bañar y de pronto se hundió y se perdió de vista.

Se informó sobre los hechos que personal de la Policía se dirigió al lugar para verificar los hechos y a su llegada fueron informados por los guarda vidas las maniobras que habían realizado, asimismo llenaron la entrevista.

Los agentes acordonaron la zona donde se encontraba en cuerpo y de esta forma dieron aviso al agente del Ministerio Público quien giro la instrucción de levantar los registros correspondientes.

Sobre la identidad se dijo que la policía había asegurado las pertenencias del hombre pero se desconoce si este contaba con alguna identificación oficial que llevará a su identificación.

Lupillo Arce Villaseñor