Hombre impide robo a mano armada

0
144

Un hombre propietario de una chatarrera, quien había salido del banco, llegó a su negocio ubicado en Las Juntas donde al ingresar fue interceptado por un sujeto con un arma quien le disparó cuando ignoró sus órdenes.

Sobre estos hechos, el afectado señaló que siempre cuando va al banco cuando sus empleados cierran el negocio, y en ese momento llegó un sujeto amagándolos con un arma de fuego, y al pedirle se bajara, el afectado se negó por lo cual le disparó al cristal pero con lo que no contaba el mal viviente es que la camioneta tenía blindaje y no le hizo nada, por lo cual el hombre aceleró su camioneta para salir.

El hampón todavía le disparó en tres ocasiones más, por lo que al ver que no le hacían nada las balas el sujeto emprendió la huida y se subió a una moto.

El afectado entonces fue tras ellos y se le perdieron en Jarretaderas. Las autoridades señalaron que se trataba de una moto igual a la que utilizan siempre dos sujetos y se dedican al robo a mano armada.

Los agentes de la Policía iniciaron los registros y personal de la Fiscalía llegó para auxiliar a los agentes para levantar los registros.

Lupillo Arce Villaseñor