Hombre de Tlaxcala fallece en accidente automovilístico en Nayarit

Acompañante resulta herida tras impacto con un tráiler en la autopista Tepic - Villa Unión, tras el accidente, el hombre de Tlaxcala falleció
0
1015
Hombre de Tlaxcala falleció en accidente automovilístico en Nayarit

Hombre de Tlaxcala falleció en accidente automovilístico, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Nayarit, al informar sobre un trágico accidente automovilístico ocurrido en el municipio de Acaponeta, en el que un automovilista perdió la vida y su acompañante resultó hospitalizada debido a las lesiones sufridas.

El incidente tuvo lugar en la autopista Tepic – Villa Unión, cerca del kilómetro 115, en las cercanías de la localidad de La Guásima. En el sitio del accidente, se encontró un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Polo, de color blanco, el cual había impactado contra un trailer que transportaba jícama, provocando que el automóvil volcara fuera de la cinta asfáltica.

Lamentablemente, el conductor del vehículo falleció, al ser encontrado sin signos vitales en el lugar del accidente. En cuanto a la pasajera que lo acompañaba como copiloto, fue atendida en el sitio por servicios de emergencia y posteriormente trasladada a un centro médico para recibir atención especializada.

Las autoridades pertinentes se hicieron cargo de la zona del accidente para llevar a cabo las investigaciones y procedimientos correspondientes, luego de que el hombre de Tlaxcala falleció. La colisión en la autopista dejó como saldo la pérdida de una vida y lesiones graves en otra persona.

Adolfo Torres